LA DERROTA IDEOLÓGICA DEL CHAVISMO

“El chavismo ha sido derrotado políticamente… pero para consumar el triunfo total sobre el régimen más destructivo de Latinoamérica, es requisito abatirlo ideológicamente”.

Es un conflicto mundial, es el conflicto del individuo contra el Estado. Lo planteó Ayn Rand en 1960, se viene peleando a lo largo de la historia de la humanidad. Cambian los nombres, pero la esencia y los resultados permanecen iguales. Individuo contra el feudalismo o contra la monarquía absoluta o contra el comunismo, el fascismo, el nazismo, el socialismo.

El asunto acá es la #libertad versus la dictadura. Si se deja de lado la libertad para pensar, actuar, producir e intentar lo aún desconocido, ¿Dónde crees que terminaríamos?

Tenés la capacidad de cambiar tu vida, de progresar sin que ella dependa del estado.

Hoy después de 23 años de servidumbre, llena el alma ver a la primera generación liberal en la historia de Venezuela, ellos están decididos a aprovechar esta oportunidad y hacer historia. Quiero ver a aquellas familias divididas por el régimen, unidas, unidas en su país, en su tierra, en LIBERTAD!

Te invito a que te involucres! Participá activamente en las redes sociales compartiendo el contenido que generamos desde Partido Libertario y aquello que nuestros referentes políticos generan.

Opinión en base al siguiente artículo publicado en infobae:

https://www.infobae.com/america/the-new-york-times/2019/02/11/la-derrota-ideologica-del-chavismo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *