LA INTIMIDAD Y LA IMAGEN

Para todo candidato político, ya sea sólo en época de elecciones o esté de campaña permanente, Instagram es uno de los “principales” canales para la promoción y puesta en valor de las propuestas políticas.

La forma en la que las personas se conectan con las marcas ha cambiado para siempre. También están los influencers, como en cualquier otra red social, donde en instagram tienen un papel clave en la generación de contenido y promoción. Poder trabajar junto con ellos está bueno ya que tienen alcance a un público que posiblemente vos como político no llegues.

Hay que transmitir y relacionarse, la gente quiere ver a un político jugando con sus hijos, compartiendo un momento con amigos o los vecinos, no todo tiene que ser contenido político dirigido a la “competencia política”.

Mostrarse totalmente natural y cercano, sos persona antes que político. Las personas quieren ver un vecino, un amigo, alguien igual a él con quien compartir un mate, una cerveza, una charla entre amigos, un tipo común y corriente.

Instagram es una red importante pero no es la única donde debes llevar tu mensaje, segmenta lo máximo posible tus publicaciones, cuándo, por qué y a quién queres dirigir tu contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *