ENCUESTA ABRIL | CORONAVIRUS Y LA ECONOMÍA FAMILIAR

En nuestra más reciente encuesta de opinión pública, aunque últimamente la ciudadanía está dando su opinión desde lo emocional más que desde lo racional. Vemos cómo la crisis del COVID-19 ha afectado a la economía familiar, el 84% de los encuestados ha tenido que achicas algún gasto para poder sobre llevar el mes de marzo.

Desde hace ya, varios años nuestro sueldo nos alcanza para comprar cada vez menos. El 58.8% de los encuestados dice que le “Alcanza lo justo”, un 22.1% “No le alcanza”. Las medidas que viene tomando el gobierno de Alberto Fernández en lo económico fueron insuficientes, y la población lo está padeciendo.

Durante las crisis también debemos salir a luchar, y parece ser que los dirigentes políticos y sindicales, se han olvidado de poner lo suyo. La ciudadanía ya en más de una ocasión lo ha expresado, es inconcebible que siempre paguemos las crisis quienes sostenemos y producimos para la sociedad.

2 thoughts on “ENCUESTA ABRIL | CORONAVIRUS Y LA ECONOMÍA FAMILIAR

  1. Desastre!! Los trabajadores cagandose de hambre, mientras que los que hacen cuarentena de toda la vida, los que no trabajan se la llevan de arriba!! Tengo un bebito de 2 meses y tuve que salir a trabajar para ver si podía comer!! Una VERGÜENZA! A los trabajadores nadie los ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *